Michael-Kiwankuk-main.jpg

Michael Kiwanuka, Bonobo

"Final Days (Remix)".

Trick or Treat Music

Editorial

18.JuLio.2020

Cuando dos amos de la atmósfera sonora se juntan el resultado es impresionante, justo esto ha pasado con Michael Kiwanuka y su canción “Final Days”, a la cual después de tres años inactivo en remixes el alquimista Bonobo decidió meter su mano y lograr un gran tema enclavado en un space neo soul, que se homogeniza con texturas de folk y world music. 

 

“Final Days” se desprende del disco KIWANUKA lanzado durante los meses finales del año pasado, Simon Green se ha encargado de llevar el panorama nostálgico, lúgubre e introspectivo al siguiente nivel, al hacer un poco vigoroso el ritmo, pero sin perder la esencia del tema al agregarle sintetizadores brillantes y reverberantes, que se unen a un bassline y percusiones vigorosas que le inyectan un poco de rabia a tema de duelo esencial del track.

 

Para darle un realce y enriquecer el tema se han utilizado notas de violines que acompañan los cambios de velocidad tan característicos de Green, quien no ha dejado de lado los vocales de Michael a los cuales ha respetado su gran peso y ha abrillantado. 

 

Un gran tema se eleva con un gran remix, ambos británicos se han hecho un homenaje sonoro, con el cual todos terminamos ganando.

52555072_10151049903219986_8365657524426

Mayer Hawthorne // Rare Changes

IMGP3408.jpg

Darius, Wayne Snow // Equilibrium

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen