MIDAS HUTCH

New School Disco & Funk

Indie

Amsterdam, Países Bajos

Christian Ramírez

Redactor

4.FEBRERO.2019

Midas Hutch es originario de Ámsterdam, Holanda, país conocido, entre otras cosas, por su gran vida nocturna y por su industria musical de fama mundial con nombres como Martin Garrix, Armin van Buuren o Fede le Grand.

 

Midas Hutch no es más que el alter ego de FS Green, productor y músico, que en este proyecto alterno nos lleva a un ambiente de los 80s, con los sonidos característicos de la época y con unos muy bailables R&B, Hip-Hop y Funk, que bien nos harían imaginarnos estar con cocktail en mano en una discoteca de antaño. Pero no nos equivoquemos, eso no implica que su música sea únicamente de corte retro, sino que esos sonidos se conjuntan con el electro creando armonías dignas de las mejores fiestas de la actualidad.

A la fecha cuenta con 2 EPs “The High” (2016) y “The Feels” (2018), 3 materiales de remixes y el single “You Owe Me / I'm Really Hot”. En “The High” en su primer single homónimo contó con el artista de R&B británico, Bluey Robinson, mostrando un material con líneas de bajo potentes, teclas suaves y guitarras armónicas logrando más de un millón de reproducciones. Para su más reciente EP “The High”, ha tenido colaboraciones en vocales con Socialchair & EVA, Kaleem Taylor, Tony Tritone y Maribelle. Además de contar con el tema “Nite Ryder” un bonus track para Japón que puedes escuchar en plataformas online.

"Existen creencias de que tu nombre es destino ¿Será que Midas logré lo que su homónimo del famoso cuento y este destinado a lograr convertir en oro lo que toca? Ya lo veremos."

Midnight Pool Party I TMWAM

Blowsome I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen