DSC_9667.jpg
FEBRERO 12, 2021 // EDITORIAL TORT

Midnight Generation "Odyssey Remixes EP".

Esta semana tendremos mucha música deliciosa, pero para comenzar a llenarlos de sabores extasiantes tenemos que detenernos en el nuevo EP de los buenazos de Midnight Generation nombrado Odyssey Remixes que cuenta con la intervención de CAPYAC, Glass Cristina, Luc De La Croixx y Plano.

Comenzamos con “I Don’t Matter” tomado por CAPYAC y llevado a los parajes de un electro funk muy cadencioso donde los sonidos spicy del tema original se transformaron en una invitación para moverte tranquilamente y acercarte sensualmente hacia la persona que te llamó la atención en la pista impulsado por sintes chirriantes y un bajeo crocante.

 

Ahora nos dirigimos a “You Knock Me Off of My Feet” donde la intensidad es elevada por los chicos de Glass Cristina, que le han puesto totalmente su sazón a llevarnos a un electro pop cargado de groove, que está lleno de claps electrizantes que juegan a las atrapadas con las guitarras, el bajo y los sintetizadores, con ello crean una montaña rusa de diversión pura para la pista de baile.

 

Este mismo track también es tomado por Luc De La Croixx, quien respeta un poco de la esencia del original pero le agrega coros y una atmósfera mucho más de dance y house, con un bajeo mas robusto y espumoso que matchea perfecto con el despliegue de brillantes notas de synths y guitarras funky con toques espaciales.

 

Llegamos a “Together” dónde Plano levanta la mano y nos recibe con un golpe contundente en su remix al tener como punto focal una línea de sintetizador muy gruesa, pero con una textura cálida y generosa a la que se le une un juego de claps, hit hats, rasgueos de guitarra delicados y otro sutil línea con notas dulces de sintetizadores que nos acompañan a lo largo de un remix con sensaciones de italo disco y dub encantadoras que se enriquecen con los vocales.

 

Solamente podemos agregar que es horrible la sensación de no poder bailar y disfrutar de estos tracks en alguna fiesta o club, pero por ahora solo hay que darles mucho amor y seguir de cerca a nuestros amados Midnight Generation.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->