Sejo Hatori

“Miel".

Ana Karina Iniesta
Redactora

13.agostO.2019

Una nube de melancolía y desazón se acerca con el primer acorde. A los pocos segundos, nos absorbe. Comienza su canto y, a la par, la lluvia empieza a caer. Empapándonos con aflicción, Sejo Hatori reaparece con “Miel”, single concebido para seducirnos con las notas más azules y enredarnos en una burbuja de pesar que hace a la memoria doler.
 

Este sencillo rebosante de metáforas nos remonta a una noche melancólica; hogar por excelencia de todo aquel que posee un corazón roto como producto del desamor y la traición.
 

Mientras las cuerdas de la guitarra son acariciadas para hacerlas sonar con el fin de hacernos estremecer, la voz del cantautor resulta desgarradora al transmitir la destrucción que hay en la culminación de un romance amargo, uno donde no quedó mas que la destrucción como producto de la desilusión y decepción.
 

En “Miel”, podemos ver las influencias que músicos como Gustavo Cerati y Portishead han tenido sobre el joven originario de la Ciudad de México. No obstante, se las ha arreglado para imprimir en su obra un estilo propio.

Al ritmo de una lenta canción de rock-pop alternativo, Manolo Maass, presenta su segundo sencillo el cual, al igual que “Gitana”, ha sido coproducido por Andrés Jaime, mejor conocido como Wet Baes, y lanzado bajo su sello discográfico “Bludot Recordings”.
 

Ambos tracks formarán parte de su primer material de larga duración denominado “La Libertad de las Bestias”, conformado por ocho piezas. Entretanto, en lo que se libera el EP, ya tenemos con qué llorarle al amor incondicional que no supieron valorar.

IAMDDB I DS

Octavian ft. Theophilus London

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen