Por fin regresan los legendarios miércoles de AM Local.

Después de unos meses de reestructuración e incertidumbre por fin una buena noticia para los amantes de la fiesta entre semana, ya que éste 05 de agosto, regresan los miércoles de AM Local y que mejor comeback que de la mano de Danzatoria, quienes ya se han posicionado como una de las mejores fiestas en el ombligo de la semana.

 

Para ésta primera edición de Danzatoria en AM Local, tendremos un line-up que promete hacernos bailar de principio a fin de la noche, con Bastard Love (Diynamic Music, Platino) como invitado principal y acompañado de grandes representantes de la escena underground de la ciudad, incluyendo a Niko Glenn y a los residentes del club, Norman y JC.

 

Estamos seguros que esta será una gran noche y el regreso de algo tan esperado como los miércoles de AM, club del cual en Trick or Treat siempre nos hemos sentido orgullosos de poder llamar casa.

 

Tip: Si no quieren pagar el cover del club, sólo tienen que mencionar que el #TrackDeLaNoche es Spectral - Edu Imbernon & Droog,

 

Sigue al club en sus redes sociales

 

Facebook

Twitter

Web

Evento de FB

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen