Brasstracks

ft. Col3trane "Missed Your Call"

Iván Retana

Editor

25.MAYO.2020

La semana pasada el dúo de Brooklyn integrado por el multi-instrumentista Ivan Jackson y el percusionista Conor Rayne lanzaron el primer single “Change For Me” con lo que iniciaron el camino para su álbum debut aún sin nombre, y ahora vuelven con otra fina estocada para matarnos con la belleza de este segundo single llamado “Missed Your Call” en donde se han juntado a Col3trane.

 

Brasstracks ha explicado que este primer álbum será un tributo a la era del cassette en encontrar un disco totalmente colaborativo ya que despues de unir el amor con D’Angelo, llega el londinense Col3trane para regalarnos una melodía apacible cargada de jazz y tintes de bossa nova, aunque suena muy alegre la voz le aporta un pequeño punto nostálgico en perfecta fusión con trompetas que pulen el tema junto a una batería delicada que soporta todo el track y nos da eso rico que solo se puede sentir, La letra nos habla simplemente de esa felicidad que te brinda tu persona especial y que aunque sea con una llamada te hace vibrar y potenciar todo lo que sientes y, que te hace sonreir cuando estas junto a ella.  

En cuanto a la creación Brasstracks dijo: "Col3trane entró al estudio e inmediatamente nos unimos por nuestro amor por el 'Spanish Joint' de D'Angelo, por lo que ya parecía que no íbamos a crear una canción estereotípica de Brasstracks ese día. Tomé una guitarra acústica, Conor comenzó a meterse con la mezcla de baterías en vivo y varias cajas de ritmos en el estudio, y luego Col3trane inmediatamente comenzó a vibrar y escribir. Hicimos una especie de giro a la izquierda para el pre coro, y planteé mis preocupaciones sobre eso tal vez sea demasiado. Inmediatamente dijo: “No, estoy metido en eso' y procedió a escribir uno de los mejores momentos de la canción. Se notaba que tenía todo planeado en su cabeza; notas, letras, ad-libs y todo".

slowthai "MAGIC"

Odunsi (The Engine) "Wicked, Sexy!"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen