The Wookies

"24 Horas ft. Camila Sodi"

Sandra Rodríguez

Redactora

05.Marzo.2020

El gozo de la soledad en la oscuridad es musicalizado por Mk.gee en “cz”

 

Existen canciones que por su naturaleza exigen ser escuchadas en la madrugada, ya que tienen la capacidad de adecuarse a esa atmósfera especial que únicamente puedes experimentar durante la transición del día y la noche. Así es como “cz” de Michael Gordon, mejor conocido como Mk.gee, es una de ellas. 

 

En su producción existen el misterio y la oscuridad necesarias para adentrarte en una pieza tan disfrutable como profunda. En casi cuatro minutos, la voz y arreglos de Mk.gee te transportan, inmediatamente, a un pasaje sonoro en el que sólo existen tú, el track e incluso tus dudas existenciales, sí, ésas que sólo surgen a las tres de la mañana después de una gran noche.

Todo transcurre entre coros que logran despegar tus pies del suelo, esto se desenvuelve mientras Gee pronuncia: “Yeah, we won’t be like this forever, 22 it’s not forever”. Después de esta frase sabes que lo mejor que puedes hacer es cerrar los ojos, levantar las manos mientras sientes la brisa nocturna y perderte en esta dosis de R&B y guitarra eléctrica, que concluye con unos toques de jazz. 

 

Al final de este pequeño viaje introspectivo descubres que la existencia misma se compone de momentos íntimos como éste. Instantes en que sólo la guitarra y la voz de Mk.gee iluminan de destellos tornasol la oscuridad de la madrugada.  

Mac Miller "Circles Deluxe" I News

Lewsis OfMan "Attitude"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen