Monte

"Close To Me"

Iv Zoom

Redactor

24.FEBRERO.2019

La esencia nunca se pierde y el primer amor nunca se olvida, esto es lo que pasa con el nuevo single y primer track de Monte en Eskimo Recordings titulado “Close to Me” donde regresa a sus inicios donde las líneas de bajo son lo primordial la cual brilla y nos hace bailar con trazos puros de funk y gustos de house.

 

Este viaje atemporal va dirigido a aquellos que siempre creyeron que su amante es el elegido, que lucharon duro por él y que han sido recompensados ​​con una relación duradera. Para el ensamble de este tema tuvo que recurrir a llamar un poco de artillería pesada como el pianista y productor Simon Gray, cuyos créditos incluyen trabajo con Bootsy Collins, Elton John, Incognito & Jamiroquai y el compositor Paul Cless.

Este tema es el verdadero anuncio que la época calurosa del año se acerca y que con ello este será un gran track para usarlo en cualquier lugar que tenga una pista de baile ya que por si solo resplandece con esos sintetizadores sedosos, el vaivén de la línea de bajo y los vocales que nos arrastran directo a mover todo el cuerpo y encontrarte con tu alma gemela en la dancefloor.

Christian Kuria I DS

Khalid I Talk

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen