Montmoulin

"Blaster".

Rafa Ugarte

Redactor

7.FEBRERO.2019

En algún lugar en medio de la provincia francesa, en una pequeña casa perdida, dos hermanos en busca de aventuras musicales, se alejan del ruido perpetuo de la ciudad.

Es en esta vieja casa que nuestros jóvenes reclutas descubrieron y experimentaron algunos viejos instrumentos abandonados dentro y alrededor. Intentan juntos producir música influenciada por el universo retro que es ampliamente visible con todos los carteles en su habitación.

Cuando el mayor, Víctor, desaparece misteriosamente a través de algunas experimentaciones acústicas, Pierre, comienza a construir su propio laboratorio musical conectando el cable directamente a su computadora portátil.

Pero es solo últimamente que los dos hermanos reunieron sus fuerzas bajo las brillantes letras de MONTMOULIN.
Ambos universos se complementan entre sí para crear uno singular. Esta simbiosis se hizo evidente, y dio a luz a un primer "Blaster", ampliamente inspirado en la atmósfera de "Stranger Things" y en las composiciones de Kyle Dixon, o la fantástica estética del jefe de los italianos Do it Better, Johnny Jewel (Chromatics, Desire o Glass Caramelo).

Un gran fan de los éxitos de M83 o más recientemente Jabberwocky, el sonido analógico de sus 80 adaptado a las bandas sonoras originales les abrió las puertas de Crosswalk Records


 

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen