121713038_200738624748701_25971055470108

Moods, Daste.

"Moonrider".

Trick or Treat Music
Editorial

24.OCTUBRE.2020

MOODS y el trío australiano daste. nos invitan a emprender un viaje en donde las galaxias son creadas por explosiones tersas del space indie dance las cuales conciben a este ente sonoro llamado “Moonrider”.

 

Durante este viaje podemos encontrar que el sonido del bajo te envuelve con una sensación chispeante de groove, la cual es acompañada de grandes golpes jazzy de la batería que impregnan de colores nítidos el tema, con esta base solo le agregan uno vocales suaves y cálidos que se integran con los sonidos atmosféricos y dulces de los sintetizadores, que por momentos se expanden, se contraen y son claros para darle un sentido smooth al track.

 

En cuanto a la esencia y ensamble del track Nick Lubbersen comentó: “La demo instrumental que envié estaba fuertemente influenciado por las películas de ciencia ficción y la idea de estar realmente en el espacio. Mi objetivo principal era crear sonidos que al principio no tenían sentido. Pero en cierto contexto podría funcionar.” Continuó: “Fue un trabajo de completo y extraño caos bleepy, usar varios sintetizadores solo para esparcir eso en la pista como se escucha ahora ". A lo que daste. agregó: “El demo llamó nuestra atención de inmediato. Tenía un ambiente de ciencia ficción tan excéntrico. Podíamos escuchar muchas referencias a una misión que involucraba las estrellas y la luna en la letra inicial de Callum, lo que nos dio la idea de la expresión de enfoque "moonrider". Se convirtió en la luna y el objetivo inalcanzable de llegar allí y ver el universo juntos.”

Sinead_3_edited.jpg

Sinead Harnett, Earthgang // Take Me Away

c7e34972-0238-43fd-b72d-6e4f720ff567_432

Felly // The Most