20543863_1214974775297398_81023212484393

Moods, Two Another

"Control".

Trick or Treat Music

Editorial

12.JuLio.2020

No necesitas nada más que relajarte y dejar que tu persona especial tome el mando de la relación. Sino sabes como hacerlo, Moods y Two Another te dicen cómo en su nuevo single “Control” el cual fue lanzado vía Boogie Angst.

"Recuerdo haber sido muy influenciado por Prince mientras trabajaba en el ritmo Control", explicó Moods acerca de la concepción del tema, y en ese entonces estaba en contacto con Eliot; así que logró engancharlo, ya que el originario de Rotterdam en realidad pensaba que el track necesitaba vocales. Estaba en lo cierto, viajó a Amsterdam para encontrarse con ellos, grabar algunas guitarras con Jasper e incluir las voces que dieron un resultado fabuloso.

 

Los vocales sensuales y una lírica juguetona hacen que sea un tema redondo con toques perfectos de R&B que se hilan con un tenue chill pop, donde los synths, la línea de bajo y las guitarras se intercalan y crean una amalgama perfecta con un gran coro incitante que dice “And, baby, I. I just wanted you to take control Control” el cual te transmite energía pura y te incita a bailar.

KARTELL by Warren Ko - 3.JPG

Kartell, Che Lingo // All In

DILedit-4-of-26.jpg

James Vickery, Sinead Harnett // Pressure

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen