Mild Minds

"Movements"

Ivan Retana
Editor

07.Noviembre.2019

Muchas veces alejarse de todo el ajetreo resulta revitalizante e inspirador, justo es ahí cuando surgen las epifanías que tiempo después resultan en algo magnífico. Así es como derivado de una introspección surgió Mild Minds el proyecto expansivo y de experimentación creativa de una de las mentes maestras detrás de Miami Horror.

 

Ahora Benjamin David nos sumerge a un un océano de creación sin pretensiones con su nuevo track “Movements”, el tema es suave diseñado para crear una atmósfera tensa y ansiosa, pero cargada con una vibra precisa para soltar el cuerpo relajarse y moverse. En el encontramos un paisaje precioso que se devela en cuanto los sintetizadores aparecen lo cual se funde con pequeños trazos de una flauta para así abrir camino para encontrarse con una voz cálida y dulce la cual nos habla de la dicotomía que encontramos dentro de cada persona al dividirse en dos partes, una que te impulsa y te hace avanzar, y la otra que te llena de miedo, inseguridades y ansiedad que te hace titubear.

 

Mild Minds ha encontrado un camino preciso al cual nos invita acompañarnos, ya que con “Movements” nos da la pauta de un poco de lo que podremos encontrar en “Moods” su primer álbum de estudio que saldrá el siguiente año.

Lilbootycall I DS

Duckwrth I Crush

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen