117818551_3559319527433026_6775768685757

Midnight Pool Party

"Bang Bang".

Trick or Treat Music
Editorial

01.SEPTIEMBRE.2020

Los australianos de Midnight Pool Party están de vuelta con un tema explosivo diseñado para el club en donde siguen sumergiéndose en un mood de experimentación con distintas texturas no tan cercanas a su línea base característica, ahora han ensamblado “Bang Bang” un tema incendiario en el cual junto con ellos tienes que esquivar una rafaga de cosas toxicas y como en una película de acción salir avante y caminar hacia el ocaso dándole la espalda a tus detractores.

 

Estas vibraciones están armadas por el house, notas disco y garage, en donde los sintetizadores y las percusiones son el gancho, se sienten agresivas, voraces y sensuales, junto a ello lo acompaña el vigor de los vocales incitantes que fungen como un grito de guerra. El dúo mencionó a través de un comunicado: “La canción trata sobre esquivar balas, las malas vibraciones y energías, al mismo tiempo que devuelve la espalda a quienes se burlan de ti. Es casi como una charla de ánimo contigo mismo, mentalizarte para hablar por ti mismo, ser dueño de lo que tienes y no dejar que nadie te moleste con su negatividad."

 

También Morilla, agregó acerca de la creación del tema: “Inicialmente se me ocurrió un concepto para la canción que le mostré a Ollie con algunas referencias del tipo de vibra que estaba buscando; antes de que la pandemia nos golpeara, yo salía a clubes gay y escuchaba más música de club, y mucha música asociada con la escena de baile gay. Una vez que le mostré a Ollie, nos sentamos y escuchamos más música de club en lugar de nuestros estilos disco habituales. Artistas como Disclosure, Fisher y Duke Dumont fueron referencias que usamos que tenían sentido para nosotros y la evolución de esta nueva canción. Continuó: “BANG BANG" también viene con un mensaje de positividad para todos los que escuchan. ¡Es una de esas canciones que puedes tocar siempre que necesites animarte y prepararte para conquistar el mundo!.”

3f1cfd70976830076bf286eed3d050ddba5cf368

Tom Misch // +D

Jordan_Rakei_2019_Dan_Medhurst.jpg

Jordan Rakei // Wind Parade

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde