RIDHA_TRICK.jpg

Boys Noize

"Mvinline"

Trick or Treat Music

Editorial

05.JUNIO.2020

Vaya que este encierro se comerá la mayoría de los meses de este año que parecería fantasma, pero del cual estamos seguros que nos repondremos y solo será anécdota, llega el primer viernes de junio y con ello un nuevo #RompePistas en donde ahora les traemos a alguien que pareciera que estaba desaparecido, pero no es así; Boys Noize toma el control y logrará ranurar la pista de baile con “Mvinline”.

 

Alex Ridha se ha alejado bastante del techno flagelante y duro para debutar con Defected Records y entrarle de lleno al house con una pizca de groove, y la verdad es que logró una joya para disfrutar, bailar bajo una bola disco y fiestear toda la noche. 

 

Con un vocal infeccioso que resonará y solo querrás cantar “I’m so addicted, I just can’t get enough” este alemán logrará posicionar como un banger incendiario cuando la puertas de los clubs abran nuevamente.

MACKLOVITCH_TRICK.jpg

The Brothers Macklovitch "Give Lo...

CASSIUS_TRICK.jpg

30 French Touch Songs por Mixmag

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen