Nao-Lead-PR-Shot.jpg
ENERO 12, 2020 // EDITORIAL TORT

Nao, Adekunle Gold "Antidote".

El Reino Unido y Nigeria se unen con el nuevo tema de Nao quien ha hecho una amorosa mancuerna con Adekunle Gold en “Antidote” donde reflejan un cariño inmaculado por un nuevo ser que lo ha curado todo.

Mediante una tonada tersa de Afro Pop, ambos artistas lograron crear la unión perfecta de sus voces al jugar con sus virtuosas tesituras en donde mediante la lírica nos cuentan cómo sanar distintas heridas con el poder del amor de la persona indicada, dentro de la instrumentación encontramos las percusiones afro festivas características, pero con un tempo un poco lento el cual despunta junto a un bajeo azucarado y notas de piano que solidifican el tema y le brindan esa luz necesaria para deslumbrar y enganchar.

 

A través de sus redes Nao escribió un poco de la concepción de la canción: “Escribimos 'Antidote' como un remedio musical para ti durante estos tiempos y como una oda a nuestras hijas, que nacieron con semanas de diferencia durante la pandemia” , continuó. “Nos llenaron de amor. Eran nuestro antídoto contra todo lo que estaba sucediendo en el mundo. Esta canción es un remedio de verano para tus días de invierno".

 

Con este registro sigue su camino hacia su próximo material Saturn el cual lo albergará junto a su pasado tema “Woman” a lado de su amiga Lianne La Havas.