BONDAX

NEO SEOUL

¡Bondax está de vuelta!

Después de una pausa de 3 años los originarios de Lancaster están de regreso con un nuevo sencillo llamado Neo Seoul. Ha pasado ya un tiempo desde su debut en el 2012, y los jóvenes de 17, ahora con 24 años nos traen una propuesta más madura y consolidada.
 

La pista es una fusión de soul, funk, disco y up-tempo diseñada para poner a la gente a bailar a altas horas de la madrugada. Neo Seoul ha sido lanzada por el dúo inglés para anunciar su próximo álbum, que promete ser una mezcla perfecta de sonidos en vivo, analógicos, electrónicos y orquestales.
 

En propias palabras de Bondax: "Neo Seoul es la canción más orientada a clubs que hemos hecho, y se destaca por el

marcado contraste con nuestro álbum. La inspiración para la canción también es un contraste en sí mismo: originalmente fue inspirada por nuestros recuerdos de viajar por Asia, pero la pista realmente se hizo cuando volvimos de una breve visita a Uganda."


Acompañando la canción se publicó un video musical envolvente y seductor, que te sumerge en el ambiente nocturno de Seoul, Corea del Sur, lugar que sirvió de inspiración y dio nombre a la canción.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen