Press%2002_edited.jpg

Never Dull

"Dangerous EP".

Trick or Treat Music
Editorial

21.AGOSTo.2020

Desde el norte de México Never Dull hace una gran advertencia con Dangerous su nuevo EP en donde sigue su línea de experimentación en conjunto con el avance y madurez de su sonido, en este material podemos encontrar distintas texturas enfocadas a la fiesta, y si que es una advertencia ya que los mismos beats recalcan el peligro de engancharte totalmente con la música y el artista.

 

Comencemos con “Dangerous” un track de ritmo enérgicamente peligroso, con una línea de bajo cálida la cual le brinda alma disco al ensamble, al mismo tiempo se pueden percibir notas juguetonas de sintetizador con hit hats chispeantes, en cuanto a los vocales se sienten bien, muy acordes al mood classy dance del track con puntadas de UK Garage.

 

Al terminar aparece “Burnin’” con un comienzo poderoso en donde el slap del bajo resalta y espabila a cualquiera, ese bassline es el gancho y soporte del tema el cual se enriquece con trompetas, una tersa voz, con notas brillantes de los pianos que hacen resaltar los riffs funky de la guitarra, y lo jazzy de las percusiones. Este EP se cierra con "Believe" un tema nostálgico y calmo, perfecto para un atardecer super relajado, en donde el bajo y la voz de tonos altos incita a la reflexión, pero también al baile, en donde los pasos que darás los marcan los hit hats incesantes, los synths disonantes junto con lo que la canción te haga sentir.

 

Esta entrega nos brinda un ecosistema rico, bailable y sofisticado, el cual es un buen aporte para poder comenzar unos tragos, el baile o simplemente disfrutar. Vayan a darle a mor , que tal vez este joven nos tenga preparado algo más nutrido muy pronto.

117988014_3353431344720306_4835895421417

Roosevelt // Echoes

jorja-smith-numero-magazine.jpg

Nota // 5 Covers que tienes que escuchar

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen