ELSE

"Night Thoughts".

Ivan Retana
Redactor

26.JUNIO.2019

Los panoramas siempre son muy importantes junto con la energía y el contexto que se les impregne, pues justo eso es lo que este dúo del sureste de Francia logran crear, te trasladan a un contexto íntimo, extrasensorial y cargado de unión con sus trazos sonoros cargados de un dance experimental combinado con un chillwave que le imprime una tinta interesante que podría contener un pequeño toque nostálgico por momentos, ELSE es el nombre del proyecto y ahora han decidido deleitarnos con “Night Thoughts” su último lanzamiento.

 

De este single se desprende un video con bastante carnita en donde aparecen dos jóvenes parecen haber hurtado algo de una tienda de conveniencia, eso se transforma en una huida que los lleva a conducir hacia el horizonte, en ese andar logran encontrarse con recuerdos, tensiones y un panorama de no vivir en un sueño despiertos. En concreto es un historia de amistad relatada a través de un roadtrip; en donde la relación de amistad es clara, pero no permanecen juntos por demasiado tiempo, y así se crea un entorno donde los hace caer hasta sus extremos ya que uno es demasiado irresponsable, loco, problemático, con esto logra hacerse notar al otro superado por su naturaleza más madura y menos de gángster.

 

Esta dupla de Toulouse está lista para lanzarnos un poco de su nuevo material llamado “Secuence” un EP doble que será liberado en los siguientes meses de este año.

Jean Tonique I Like You

Kindness I Hard To Believe

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen