NIIA_001.jpeg
JUNIO 11, 2021 // EDITORIAL TORT

Niia “Macaroni Salad”.

Niia ha lanzado un hechizo sobre una ensalada musical que nos lleva por un gran viaje en donde los astros y las energías son la fuerza que necesitas para avanzar en la vida y tomar las mejores decisiones y si no es así, pues tomar lo malo como experiencia, bajo ese mantra nos envuelve “Macaroni Salad” que está incluido en el encantador nuevo álbum If I Should Die de la basada en Los Ángeles.

Con su misticismo Niia nos lleva por un burbujeante R&B que se inclina fuertemente hacia el jazz con un sonido que hará que quieras marcar el tempo con el movimiento de tus pies acompañado de los chasquidos de los dedos al sentir el grave smooth del bajeo que se hermana con un piano maravilloso, un sonido brillante de las trompetas y algunos arreglos de guitarra extremadamente embelesantes, todo ello mientras que la voz te embriaga para dejarte noqueadx por completo.

 

Aparte de este gran tema podemos encontrar la melancólica y hermosa colaboración de Girl Ultra en “If I Should Die”, aparte de otras cuantas a lado de Solo Woods, 9m88 y Laura Lee.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Doja Cat anuncia nuevo single “Need To Know”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Fabich, Dana Williams “Get Away”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Aparece un track inédito de MF DOOM y Your Old Droog Titulado...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

CAIUS “In The Sun”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png