official two.jpg
MAYO 07, 2021 // EDITORIAL TORT

Noah Pino Palo “canciones tuyas en mi celular”.

La nueva era de Noah Pino Palo ha comenzado con su nuevo sencillo “canciones tuyas en mi celular”, la cual es una maravilla que surca los cielos de un profundo amor que terminó, pero que se va con hermosos recuerdos, demasiado cariño y que deja heridas, mucha nostalgia, pero que al final todo fue para mejor.

Con “canciones tuyas en mi celular”, Mau, Kid y Alex lograron refinar y madurar aún más su sonido al encontrar texturas cálidas y ricas en matices, donde la luminosidad de cada instrumento aporta mucha personalidad al tema, que juega con la fusión del jazz y el lo fi pop con pinceladas de funk dentro de los delicados golpes de batería, que se unen a un bajo abrasador que cruje y se fusiona perfectamente con el dulce desgarro de la guitarra. 

 

La voz y la lírica son el encumbramiento total del tema que tiene una dualidad encantadora al estar en ese punto del enamoramiento donde sobre piensas las cosas y no quieres que se corra el maquillaje nunca, mientras que por otro lado es una dolorosa ruptura que se toma con mucha madurez, rescatas lo hermoso del tiempo compartido e impulsado por el amor te apartas de ese ser.

 

Todo va a fluir y va a estar bien mientras escuches a detalle y te enamores totalmente de la pista que viene acompañada de un enternecedor video de un arqueólogo y su encuentro con un monstruo azul filmado en el desierto de Sonora, producido por ARRE, pero eso no es todo ya que también nos encontramos con un bonus titulado “todos mis fantasmas se ríen de mi jaja” que hace un match perfecto.

 

Durante este largo encierro Noah Pino Palo encontró la inspiración para componer nuevas canciones que serán parte de esta nueva era llamada Clásico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Se viene álbum en solitario de Kevin Abstract de BROCKHAMPTON

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Sanclemente “Un Ratito Más”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

Dayglow estrena su nueva canción “Balcony”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

NEZ "My Love"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png