NOAH PINO PALO

Pop

Monterrey, MX

Ivan Retana

Editor

09.dicIEMbre.2019

Falta muy poco para terminar la década, lejos de ponernos en mood nostálgico nos llena de expectativas y estamos ansiosos por qué lo siguiente que viene este cargado de música exquisita como la de estos regiomontanos que han ido creciendo de gran forma con sus tracks impregnados de una magia especial. 

 

Hablamos de Noah Pino Palo que con su último material "Selvas" se han dado a conocer por poseer un sonido vanguardista, dinámico y místico, con tracks como "Below" y "Morena" han logrado profundizar en un pop con fusión de lo más sofisticado del dance y lo brillante de texturas de soft rock. 

 

Es por ello que antes de que termine el año y la década queremos acercarlos a ustedes, ya que con su potencial sonoro ya se han presentado en distintos lugares de la república. Ahora el 2020 estará cargado de diversión tanto para ellos como para nosotros al encontrarlos en carteles como el de Festival Ceremonia y Pa'l Norte.

Con ese sonido divertido y de un mood languido lovely Mauricio Jasso (Voz), Kid (Bajo), Elías Amed (Guitarra) y Alex Benavides (Batería) lograrán enamorarnos conforme vayan evolucionando y creciendo, así que no los pierdan de vista y que el amor fluya junto con el baile hacia estos regios.

Still Woozy I DS

Reva DeVito I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen