NOAH SLEE

R&B / Soul

Nueva Zelanda

Ivan Retana

Editor

09.SEPTIEMBRE.2019

El misticismo y la espiritualidad se concentran en un nuevo ser cargado de groove, cadencia y una energía especial, salido desde los coros de la iglesia Tau Manukia llega desde el Reino Polinesio de Tonga con un ritmo totalmente neosoul que se desprende de lo más puro de su alma para darle vida a Noah Slee. 

 

La música es una parte fundamental de su vida tanto que primero dejó fluir su talento en Spacifix un grupo al que perteneció junto a otros jóvenes que precisamente se dedicaban a divertirse entre notas de funk y hip hop sin ptetenciones en donde recalca que en verdad no sabían lo que hacían tanto así que lograron ser teloneros de Christina Aguilera para después ser botados como pasa con muchas de las bandas nuevas que hacen el support.

Tras lo ocurrido decidió viajar por el mundo con un cuaderno de poesía y el nombre de Noah Slee el cual lo acompaña hasta ahora. Después de haber trabajado en muchos oficios nada lucrativos encontró una señal en el sonido de Thom York en "Eraser", lo cual le causó un renacimiento espiritual, para once años después reventarla en su primer disco "Otherland", en donde "DFAG" y "Lips" lo despuntaron, ahí fue cuando él pudo aceptarse como es y evolucionar, para dar paso a la honestidad en de su sonido, que para él es lo más importante. 

 

Noah Slee crece día a día, hace más que su parte en la vida y aporta nuevos panoramas a un neosoul que está fortaleciéndose, dejen que su energía los abrace y solo disfruten del viaje. 

Mk.gee I DS

Omar Apollo I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen