Lophille, Col3trane & Amber Mark

“No Bus”.

Ivan Retana
Editor

27.SEPTIEMBRE.2019

Un ritmo infeccioso toma por asalto nuestros cuerpos, no enferma de baile y hace que los movimientos de baile sean la cura, los creadores de este virus son el oriundo de Whashington Lophille el cual logró hacer equipo con Col3trane y Amber mar los cuales potencializan este tema cargado de la unión del R&B con Rap y un toque sutil de trap que taladra los sentidos y lleva por nombre “No Bus”.

 

El track está plagado de una fusión fulminante de capas de ritmos con sentido funky cargado al soulful con una guitarra española que le da un toque claro y distinto a este ensamble, se le une un beat de tempo bajo con un bassline que le da colorido y una sensación fresca al jugar con las voces que son como un incitador a pelear en la pista con tus mejores paso.

 

La pista está lista para que dejes la infección y consigas la cura bailando, este equipo es una combinación ganadora que hará que te sientas enfermo de baile con los beats precisos que han creado.

Duckwrth I Crush

BROCKHAMPTON IRompepistas

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen