104473222_1625930250888685_8013836201260

Midnight Generation

ft. Robot "No Digas Nada"

Trick or Treat Music

Editorial

23.Junio.2020

Un nuevo orden ha llegado, y las estrellas de esta nueva configuración digital mundial son los chicos de Midnight Generation que han creado un virus sonoro que logrará dejarte lageado en el mood del baile. 

 

Para la arquitectura de esta bacteria musical reclutaron a Robot el ingeniero más fino del rap mexa, así lograron crear “No Digas Nada” que bajo un persistente dance funk y synthpop le dieron la fuerza perfecta para crear la infección perfecta que te dejará bailando y reconfigurandote durante varios días con las notas de los sintes, unos golpes de batería estruendosos y el fulgurante groove de la melodía, aparte de quedarte pensando y tarareando el fraseo del originario de Mexicali.

 

Con una letra insinuante, sensual, que prácticamente incita a pecar, rectifican que el verano es una cosa para divertirse y disfrutar. Esto se suaviza y da un toque fresco con el video donde podemos ver a Fernando, Mauricio y a Robot acaparar toda la red al aparecer en todo lo trendy del mundo como deportes, espectáculos, noticias y por supuesto el coronavirus, todo bajo una atmósfera 8-bit y con guiños de videojuegos.

Kouder_trick.jpg

Roman Kouder ft. Marian Hill "Bon...

CLA-42.jpg

Claire Laffut "Étrange Mélange (Ac...

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen