Midnight Pool Party

"Nonchalant"

Iván Retana

Editor

07.MAYO.2020

A través de esta pandemia los continentes y las distancias se han acortado aún más, con lo que podemos sentir como si estuviéramos en una nueva pangea musical, aunque están del otro lado del orbe las creaciones australianas ya nos infectan continuamente de mucha buena vibra y unos de los exponentes más fervientes de ello son los chicos de Midnight Pool Party los cuales atacan de nuevo con “Nonchalant”.

 

Este single le da continuación a su material “MOTIONS EP” el cual liberaron el año pasado donde encontramos texturas para bailar y disfrutar a cualquier hora, pero ahora con este nuevo single nos regalan una muestra de lo que nos avecina con ellos este 2020. Este tema conjuga elementos perfectos alusivos a su nombre, en donde a través de la inyección de suaves vocales y ganchos claros de un coro, el cual posee un falsete particular con claps a cuatro tiempos que fusionados le dan un sello distintivo orgánico al tema al unirse con synths divertidos y un bassline super bailable en donde el sabor del disco, el desempeño del fraseo de hip hop y la soltura del R&B juguetean para lograr una gran mezcla homogénea perfecta llena de baile y de una atmósfera.

Mediante la letra podemos escuchar la historia que muchas veces pasa al hacerte el difícil ante una persona, pero que hay algo más allá ya sea por el temor de que quiera apagar tu vibe aunque en el fondo sabes que si quieres lograr algo con ella pero al mismo tiempo te resistes como una especie de masoquismo interior. El track fue escrito mediante a través de haberse encontrado en una situación social en la cual nunca se tuvo que haber estado inmerso, durante el episodio lo único en lo que se pensaba era en intentar mantener la calma y relajarse, así que eso detonó en la piedra angular de la concepción de “Nonchalant”.

 

Con esta joya dance Oliver y MORILLA mencionaron “Esperamos que esta canción traiga un poco de felicidad al mundo que está tan lleno de miedo y ansiedad en este momento. Esperamos que te haga sonreír”.

Breakbot "Lokdown Boogie Mixtape"

Pat Lok "Salvations"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen