Honne

"No Song Without You"

Trick or Treat Music

Editorial

15.Junio.2020

“No Song Without You” es el hermoso abrazo musical y lleno de amor de Honne que te derretirá. Tras haber retrasado este lanzamiento en apoyo al movimiento #BlackLivesMatters ahora el dúo estrenó este maravilloso ensamble el cual está cargado de sentimientos perfectos para dedicarle a tu persona especial.

 

Plagado de romanticismo y amor este single es una grabación sumamente armónica llena de texturas cálidas en batería, guitarras, bajo, synth y remata de forma magistral con una letra exquisita con un matiz tenue perfecto lo cual da vida a un lo fi indie pop con vibe de los años 60. El tema se comenzó a cocinar desde que Andy se casó el año pasado al hablar durante su discurso sobre como toda la inspiración para sus letras provino de su relación y dijo: “No habría canción sin ti” así que les encantó la idea y desde ese instante decidieron que debía estar en una canción. 

Acerca de la canción Honne relató: “Hace unos meses fuimos a LA y tuvimos una sesión con Pomo, un productor con el que habíamos querido trabajar durante mucho tiempo. No exagero cuando digo que en cuestión de minutos habíamos tocado los acordes, el ritmo y la sensación de toda la canción. Después de que eso se hubiera resuelto, Andy se sentó en silencio y media hora más tarde tenía letras y melodías para toda la canción". Siguieron: "Pomo grabó las partes de batería en un teclado, pero lo tocó en vivo de principio a fin para darle esa sensación en vivo, usando muestras que había grabado de un kit real en un estudio", “Y ejecutamos muchos de estos instrumentos a través de retrasos y reverberaciones flexibles y ecualizamos cualquier cosa que pudiera hacer que suene 'de alta fidelidad' y moderno. Nos gusta pensar que el resultado es como un gran abrazo cálido, del cual estamos bastante seguros de que todo el mundo está adentro en este 2020, ¡incluidos nosotros!".

REMIRMX_TRICK.jpg

Jessie Ware "Save A Kiss (TEED Remix)

ALUNALEWIS_TRICK.png

Aluna ft. SG Lewis "Warrior"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen