90-7.jpeg

Notorious B.I.G

Es inducido al salón de la fama del Rock & Roll...

Trick or Treat Music
Editorial

10.NOVIEMBRE.2020

Honor a quien honor merece, por fin la inducción del gran Notorious B.I.G al Salón de la Fama del Rock and Roll se ha consumado. Durante la ceremonia Biggie Smalls fue admitido por Diddy quien firmó al rapero con Bad Boys Records en 1993 y con lo cual comenzó un legado para la historia magistral del rap.

 

Los encargados de recibir el premio fueron los hijos de Biggie, CJ y T’yanna Wallace quienes se congratularon con el reconocimiento y compartieron con todos su amor durante la inducción, en donde ambos brindaron unas palabras: “Cuando mi padre falleció, yo solo tenía 3 años. Aunque no lo conocí de la manera que quería, a través de sus fans y nuestra familia, pude ver con mis propios ojos que su música trascendía la industria del hip-hop. Pudo convertirse no solo en el rey de Nueva York, sino en el rey de la cultura" externó T’yanna. 

 

A lo que CJ continuó: “Christopher George Latore Wallace, alias The Notorious BIG, alias Biggie Smalls, alias Frank White, alias The King of New York. Nuestro padre fue uno de los padres fundadores del hip-hop. Ayudó a revolucionar lo que era una forma de arte joven para la comunidad negra y el mundo. Me siento honrado de compartir su nombre y su dedicación a la música negra, la creatividad, la autoexpresión y la libertad negra”.

 

Biggie se suma a los únicos 7 artistas de rap dentro del Salón de la Fama en donde también figuran Grandmaster Flash and the Furious Five, Run-DMC , Beastie Boys , Public Enemy , NWA y Tupac Shakur.

5976.jpg

Noticias // Jorja Smith. Giggs "I'm Workin"...

2019-Photo-by-B_DCS1386.jpg

Quantic // Theme From Selva

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad 

Patrocinado por Mezcal Verde