NSQK

Indie

Monterrey, Mx

María Angulo

Redactora

23.MARZO.2020

Desde la sultana del norte aparece NSQK (Nesquik) que con su primer EP “Botánica”, demuestra un estilo fuerte y fresco entre el R&B, Hip Hop y toques de urbano de vibra electrónica el cual es un ejemplo de los patrones musicales de la actualidad. Tomando géneros ya establecidos, llevándolos a lo actual mediante el uso de synths y distintos recursos dinámicos en los arreglos, con ello adquiere una personalidad única la cual se inyecta a cada una de sus canciones eso las diferencia unas de otras. 

 

NSQK, habla de los sentimientos con una facilidad que crean una conexión inmediata con el público. Canciones como “De Vez en Cuando (Aparece)” conecta con la nostalgia que aparecen sin darnos cuenta y nos remonta a aquellos momentos con nuestras parejas, tanto que llegas a quedarte perdido en aquellos instantes. Acompañada de un ritmo suave junto con una guitarra acústica, le da ese toque de romance y serenidad sobre el recuerdo al pasado.

En “309” deja toda su alma, al pedirle a la persona de la que está enamorado que le dé una oportunidad, que el amor que él siente sea correspondido. Este es una escena que  todos hemos experimentado, en donde esperamos que la persona que queremos, nos quiera de vuelta y así junto con la música crean algo especial, entre cambios de ritmos y lo meloso da entender el principio del enamoramiento, ya que al final se percibe la desesperación y el dolor cuando  no llega a ser correspondido.

 

“Árbol de manzana”, “Tonos de azul” y “ ¿Pa que la hacemos de pedo?” cuentan con tonos suaves y sutiles con las letras siendo el punto focal al brillar y poder expresarse completamente sus experiencias. En las últimas semanas liberó su más reciente single “Año Bisiesto” en colaboración con Cesxr, este tema se percibe más dinámico y fresco, con madurez el cual incorpora a su sello particular un toque más de trap en conjunto con la letra que esta de fuego.

 

El productor, escritor y cantante entrega todo su esfuerzo en este proyecto y se puede sentir en cada una de las canciones ya sea en su música, ritmos o letras, si no en su voz también, él interpreta cada una de ellas, dejando su corazón descubierto para que la gente lo vea y experimente cada uno de sus sentimientos.

Odunsi (The Engine) I DS

Tei Shi I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen