Elderbrook

"Numb"

Sandra Rodríguez

Redactora

14.Marzo.2020

La soledad se baila al ritmo de “Numb” de Elderbrook

 

Entre las múltiples bellezas del ser humano se encuentra su capacidad para ser un ser social y al mismo tiempo ser un ser completamente solitario. Por un lado, puede estar rodeado de más personas y crear una alegría, unión o fuerza comunal, su fuerza reside en los grupos colectivos, y al mismo tiempo experimenta emociones totalmente únicas y solitarias. Es decir, un “yo” conviviendo con otros “yo”. 


Sobre esta esencia humana, Elderbrook decide crear uno de sus temas más poderosos, hasta ahora: “Numb”. Una canción que inicia con un bajo potente y una voz en un tono agudo pero profundo que remite al latido de un corazón, éste se mantiene latente por los siguientes casi cuatro minutos. Esta atmósfera densa se va disipando en una inquietante y bailable melodía que se desarrolla entre voces que te levitan a una oscuridad en la que todos tus sentidos se equilibran. Así de compleja y disfrutable es esta pieza del británico que crea de una consola una orquesta de ritmos con la que transmite sus emociones más íntimas.

Es muy probable que tú, él, ella, ellos, ellas, todos caerán ante este encanto del productor inglés; es probable que “Numb” será esa canción que te hará disfrutar de tu existencia, te hará bailar con desconocidos (justo como en el video del sencillo), producirá una sensación de igualdad y alegría instantánea, encenderá las pistas por todo el mundo, pero al final todos sentirán algo diferente y único. Algo especial. Porque esa es la cualidad emocional de “Numb”: recordarte que todos estamos solos y esa soledad es la que nos une.

PARTYNEXTDOOR "SPLIT DECISION"

Amtrac ft. Alex Metric "So Afraid"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen