Friendly Fires

“Offline (with Friend Within)”.

Ivan Retana
Editor

16.agostO.2019

El ambiente está apagado, de repente algo brilloso comienza a sonar y te comienza a jalar para que demuestres lo bueno que eres tirando tus mejores pasos, sí, son los Friendly Fires que están de regreso, han creado un track perfecto para romper las pistas de baile llamado “Offline” en colaboración con Friend Within, su estructura es totalmente cálida y te hipnotiza lentamente para que te dejes atrapar con ese indie dance-pop el cual han sofisticado.

 

El dinamismo de la carga del dance que le han impregnado crea una atmósfera de desinhibición, te encapsula en solo sentir el beat y fluir con texturas de trompetas y saxofones que engrandecen todo, sumado a percusiones precisas que vuelven la canción aún más divertida, el toque que hace que te desconectes de todo como lo marca el título es el toque smooth-jazzy de la línea de bajo y los efectos destellantes y bien logrados. Los synths, el panorama de la voz y el corote impulsan a seguir ante todo con un “No more waiting for a hope, Must be worth another try” que te coloca en tu camino de nuevo.

 

Ahora si, todo está puesto para que la energía fluya por todo el lugar y se convierta en un templo al baile y la diversión toda la noche con la creación de este trío inglés.

Pat Lok I Lite Feet

GOVI I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen