¡Oh my Dior, que la magia de la moda nos proteja!

Por: @JanettcastilloV

Con 900, 826 likes en Facebook, Pauline, "la única Unicornia Fashion Blogger", autora del famoso blog Oh My Dior, se posiciona como una de las fashion bloggers más importantes de México para el mundo, ¿Nada mal no?

 

Pauline cree en la magia, en la autenticidad, en las personas y en seguir sus sueños sin saber que un buen día, esto la llevaría a hacer lo que hoy es su gran pasión.

 

Estudió diseño textil en la Universidad Iberoamericana en el D.F., poco después decidió especializarse en Accesorios de moda en la IED e Ilustración de moda en FDModa, dos de las escuelas en Barcelona más importantes del rubro.

 

Tuve la oportunidad de platicar con ella para conocerla un poquito más y

resultó que esta influencer mexicana de talla internacional con un estilo propio, bases místicas, propuestas mágicas y sueños totalmente tangibles me contestó las cinco preguntas que seguramente tu también le harías.

¿Cómo fue que Pauline llegó al estilo de Oh my Dior? 

 

"La verdad es que no es tanto como que creara un concepto, realmente así soy yo y siempre he sido así; mis amigos, mis parejas, mi familia siempre me han dicho que soy muy mágica porque en verdad creo en hacer tus sueños realidad y en siempre reflejar una actitud positiva. Además tengo esta adicción por reinventarme y mejorarme como persona en todos los aspectos, entonces siempre trato de pulir mi estilo y por lo tanto el blog."

 

Has trabajado con diferentes marcas de moda y alta costura, pero al mismo tiempo apoyas el diseño local ¿Hay algún contraste entre el papel que desempeñas entre una marca y otra?

 

"No mucho la verdad, siempre anuncio cosas que en verdad me podría o que uso, eso lo hace mucho más fácil y natural. Creo que una de las razones por las que muchas marcas me buscan es porque puedo llevar algo caro, pero también algo económico, es decir tanto algo de una marca famosa como algo de una marca local mexicana pequeña. No juzgo a una marca por su precio o por el tiempoo que llevan en el mercado, simplemente por el arte que representan. Y es exactamente así como lo relaciono: si me hacen sentir algo como cuando ves una obra de arte, lo aprecio sin importar la marca"

 

¿Cuál es tu visión de la industria de la moda en México?

"Creo que más que la industria, falta que los mexicanos aprendamos a recibir las cosas nuevas como lo hacen en otros países. También nos hace falta educar a nuestro ojo para tener un estilo mucho más autentico e innovador. No sólo basarnos en lo que sale en la televisión."

 

Sinceramente, ¿Cuál es la marca con la que más te ha gustado trabajar?

 

"La verdad son bastantes.  Te cuento alguna, por ejemplo me gusta trabajar con Forever 21, la última vez que lo hice tuve que ir a sus tiendas a escoger ropa inspirada en los personajes de Warner Bros y fue muy divertido, además todo un reto."

 

Para finalizar, ¿Qué sentiste cuando Eva Hudghes se acercó sólo para decirte que le encantaba tu look?

 

"Aún sigo emocionada y muy contenta, ella es una gran inspiración para la gente que le gusta la moda. Me encantó su sencillez y elegancia. ¿Que te puedo decir? Me encantó que ella se me acercara." 

 

Pauline comenzó a organizar su workshop "Quiero Ser Blogger Morelia" realizado el pasado marzo en su lugar de residencia; así que si pensaban que la moda se resumía solamente a un blogger y cuentas de instagram, la cosa no va por ahí, es cuestión de creatividad y valentía, cosas que a la mente detrás de "Oh My Dior" le funcionan bastante bien.

 

¿Tu ya la conoces? Por acá te dejo sus redes sociales, creéme, no vas a arrepentirte.

 

FacebooK

Twitter

Instagram

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen