OMAR_APOLLO_001.jpeg
JULIO 08, 2021 // EDITORIAL TORT

Omar Apollo “Go Away”.

Después de ponerse super picante con su marca de salsa hecha con una receta familiar, Omar Apollo se prepara para emprender una extensa gira, pero antes de que eso pase nos regala su siguiente sencillo “Go Away” el cual fue producido por Carter Lang y Chromeo.

“Go Away” es un corte apacible y esperanzador donde nos habla del anhelo que se siente por ese amor que se esfumó, entre sintetizadores con tintes vapor, guitarras disonantes y espaciales nos lleva por un gran flujo donde la batería funge como un soporte de los grandes vocales que juegan con los matices y se apegan a los sentimientos.

 

La canción llega acompañada de un video dirigido por Jenna Marsh desarrollado en el bosque y en un lago que transporta a Omar a un invernadero, mientras que a manera de flashbacks le llegan recuerdos con sus amigos para al final terminar junto a su amada la cual se desvanece abruptamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Boys Noize vuelve al ataque y anuncia su nuevo sencillo doble

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Taura Lamb “Responsible”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

박혜진 Park Hye Jin anuncia la fecha de llegada de su nuevo álbum...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Hauskey, Hope Tala “One Minute”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png