omar-apollo_edited.jpg

Omar Apollo

"Stayback".

Trick or Treat Music
Editorial

15.AGOSTo.2020

Omar Apollo había estado en silencio desde abril y durante todo el trajín de los últimos meses, pero ahora está de vuelta con su primer sencillo llamado “Stayback” el cual da el arranque de cara a su álbum debut el cual aún no tiene nombre, pero que con esta producción ha soltado un artwork que tal vez nos acerque a la estética del material.

 

Esta entrega es la perfección lírica del sentimiento de autoquererse y dejar atrás lo que te daña, por más que hayan pasado cosas lindas, es mejor dejar, aprender y avanzar. Todo embelesado de una forma suave, nostálgica y sensual en donde la voz de omar tiene un halo de esperanza el cual juega entre sites un poco psicodélicos con texturas de R&B guidas por un bajo espumante, una batería jazzy que abrillanta el track y una guitarra que impregna de sensualidad la atmósfera impulsada por extraordinarios solos.

 

Al nuevo tema lo acompaña un video desarrollado en una loca fiesta en un hotel, en donde todos se divierten al punto de que Omar cae en la piscina y al salir se dirige a su habitación mientras recorre los demás cuartos donde cada uno es un ecosistema random, entre una familia viendo televisión, niños brincando en las camas, sus amigos fumando y arreglándose mientras el se nota exhausto hasta llegar a su cama.

Mediante un comunicado Omar dijo acerca de la canción: “'Stayback es una canción sobre estar enamorado durante un largo período de tiempo. Después de años de ser herido emocionalmente, seguí adelante y decidí tratar la relación como un recuerdo en lugar de fantasear con ella y tratar de hacer que funcionara.

Cuando terminé la producción, me di cuenta de que esta era la canción que había querido hacer en toda mi carrera. Mi guitarrista Oscar me mató con el solo y realmente unió todo".
 

Claramente hay una gran evolución desde sus EPs anteriores, lo cual nos habla de que ha estado ganando mucha experiencia al haber trabajado con Kenny Beats y estar divirtiéndose con artistas más consolidados como Kali Uchis.

117592245_2132009966930711_3688732947603

Noticias // FKJ & Tom Misch relanzan "Losing My Way"

Milos_Jacimovic_Single_Lead_Announcement

Jessy Lanza // DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen