OMAR BADILLO

Indie

Mérida

Ana Karina Iniesta

Redactora

16.dicIEMBRE.2019

Quien un día fue un niño de cabello rizado con un gran sueño, hoy es un joven veinteañero que está trabajando por cumplirlo. Sus metas y aspiraciones no son sencillas, pero su talento y empeño hacen posible que las materialice. Su amor es la música, su pasión crearla y su objetivo enamorarnos con ella.

 

Desde un lugar donde siempre hay sol, Omar Badillo emerge con un proyecto homónimo que ha hecho crecer a la par de él. El productor mexicano nos hace llegar desde el cálido Mérida temas que retratan su realidad y emociones, canciones que cautivan con melodías al ritmo del R&B y otras más con electropop. 

 

OB lleva ya algunos años inmerso en la producción musical; sin embargo, no fue hasta 2018 que su trayectoria comenzó cuando vio nacer y morir a “Naked”, primer EP cuyas melodías se las llevó el viento, pero tan sólo unos meses después “Vice” vino a reemplazarlo. Luego de un año, “VIII” fue lanzado y fue seguido por algunos singles como “Talk to me” y “Volverte a Ver”.

 

Los tracks de Omar transmiten la inocencia del amor, la incertidumbre de capítulos inconclusos y el éxtasis de emociones renovadas. Su obra se siente colorida, fresca e inocente y con 2020 ya en puerta, esperamos con ansias el saber con qué sonidos nos revelará el camino a recorrer y las aristas de su alma que nos revelará.

Wafia I DS

Blacwave. I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen