Onda Mundial

"Residencia Tres"

Ivan Retana
Editor

23.octubre.2019

El bamboleo de Onda Mundial ha hecho mover el esqueleto de la Ciudad de México con el paso de cada residencia, en esta edición número tres lograron reventar las caderas con los sets de Ghetto Kumbé, PAUZA, Dj Firmeza y Siete Catorce los cuales crearon un hervidero de movimientos dentro de Galera. 

 

Una oleada de house, latin groove y vibe cubano fue lo que nos regaló la el dúo PAUZA que desde la isla llegó para golpear con autoridad con sus mezclas y avivar ese fuego latino que llevamos dentro. 

 

A ellas le precedieron la tripleta colombiana Ghetto Kumbé que fue la chispa que hizo estallar el reguero de pólvora que ya era la pista de baile, con sus máscaras que brillaban como soles dentro de un juego de luces y una ambientación perfecta nos sumergieron en un mood de moverse sin preocupaciones disfrutar el baile y gozar de su live con el toque de cumbia colombiana fusionado con ritmos africanos que en conjunto retomaron la ancestralidad y el misticismo de la música, pero colocado en la temporalidad de la sensación bailable de un club, aunado a la interacción con el público track tras track.

Para cuando Dj Firmeza apareció el público era libre y emanaba una energía de fiesta total en donde transmitió ese sazón portugués y la mezcla de las etnias musicales al soltar el sabor del techno fusión con kuduro y percusiones que relajaban aún más el cuerpo e impulsaba a bailar más tendido con el poder de las vibraciones que atravesaban el cuerpo. 

 

Para cerrar con el poder mexa y darle un sabor profundo a la noche, Siete Catorce lanzó rafagas vigorizantes de una fusión de ritmos latinos innovadores con un pinchazo de bass. La música es universal y Onda Mundial la está acercando a la Ciudad de México que está siempre en caos, pero dentro de ese caos podemos encontrar un oasis de música global en donde degustar sonidos, bailarlos y disfrutarlos. 

Lilbootycall I DS

Duckwrth I Crush

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen