Classixx, Roosevelt

"One More Song"

Ivan Retana

Editor

27.Marzo.2020

Los Classixx habían estado muy calladitos y no sabíamos lo que estaban cocinando, ahora han hecho mancuerna con Roosevelt la cual nos ha dejado flotando y enamorados con este nuevo sencillo llamado “One More Song” en donde la fusión de sus dos estilos quedó magnífica y ad hoc para bailarla en tu cuarto en ropa interior a causa de la cuarentena.

 

Esta canción es pura delicadeza y amor donde la batería se siente demasiado bien, la cual se une a un piano y un bajo que simplemente te toman de las manos y te levantan para brindar tus mejores pasos en conjunto con la melódica voz de Roosevelt crean un tema de avanzada entre la mezcla del disco, un poco de dance y tenue funk. Este enriquecedor ensamble nos habla de que no todo puede ser tan complicado en una relación y que a fin de cuentas es de dos y son los únicos que saben que pasa dentro de este lazo, que aunque haya dificultades la mayoría de las ocasiones habrá manera de arreglar las cosas y bailar una canción más.

 

Como un gran dato este tema está fuertemente influenciado por Louis Johnson el co-fundador de The Brothers Johnson que jugó una parte fundamental en el “Off The Wall” de Michael Jackson.

Channel Tres I Weedman

PARTYNEXTDOOR I BELIEVE IT ft. Rihanna