Joe Hertz ft. Kaleem Taylor

“One Sided".

Ana Karina Iniesta
Redactora

13.agostO.2019

Suena el primer beat y desde ése primer segundo nos vemos inmersos en una postal con tonos cálidos, con un calor abrasador que nos envuelve y rodeados de palmeras; de fondo, suena lo nuevo de Joe Hertz, “One Sided”.
 

El productor inglés ha lanzado una nueva colaboración, esta vez lo hace a lado de Kaleem Taylor, con quien es su segundo featuring. Naturalmente, este track de R&B tiene todo lo que esperábamos de Hertz: una melodía magnánima y una historia que contar.
 

“One Sided” está inspirada en la infancia del compositor londinense, en los días en los que visitaba Ibiza con su familia y exploraba el lugar. Con el propósito de transmitir esa misma experiencia de descubrimiento, libertad y amistad, fue creado este sencillo.
 

La canción cuenta con un videoclip lleno de ondulantes visuales rodado en la isla de Malta, donde nos topamos a Owen y Brandon, dos skaters quienes recorren las calles de la paradisiaca ínsula sólo por el gusto de poder hacerlo, de compartir y hacerlo juntos.

Este single nos hace apreciar el placer de desnudar lugares, de estar en compañía de aquellos con quienes disfrutamos; es un pequeño recordatorio para que encontremos el deleite en ésas cosas simples que, a fin de cuentas, son lo que marcan una diferencia y hacen de la vida todo un acontecimiento.

Sejo Hatori I Miel

IAMDDB I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen