OWL EYES

Illusive Sounds

Indie Pop

Melbourne, AUS

Sandra Rodríguez

Redactora

11.Mayo.2020

Entre joyas ocultas, Owl Eyes es el diamante que iluminará tus oídos

 

Diamantes y joyas ocultas existen en todos los rincones del mundo. Descubrirlos resulta una ardua tarea, pero compartir su encanto puede ser una satisfacción total. Eso nos ha sucedido con la artista australiana Brooke Addamo, mejor conocida como Owl Eyes. El brillo de este diamante no sólo deslumbra por su belleza, sino por su versatilidad y los múltiples colores que puede adquirir en cada melodía.

 

Han pasado doce años desde que la voz de Owl Eyes fue descubierta en un reality show (American Idol). Y a diferencia de lo que ocurre con la mayoría de las stars que surgen de este tipo de programas, el brillo y talento de Brooke no se apagan y parecen tomar cada vez mayor fuerza. Desde que lanzó, en 2013, su álbum debut "Nightswim" y se posicionó como una interesante exponente del pop alternativo, la cantante no ha dejado de encantar en cada nota que interpreta. 

Desde crear su versión de “Something About Us” de Daft Punk la cual es una pieza electrónica íntima y orgánica, hasta transformar de un concierto de Flight Facilities con orquesta sinfónica toda una experiencia celestial, es parte del encanto que Owl Eyes posee en cada cuerda vocal. Ese mismo poder es el que genera que sus canciones sean una breve experiencia: “Tokyo”, en la que el desencanto y el cierre de una relación se convierten en una pegajosa canción pop; la sinceridad en “On Me” se vuelva una adictiva melodía; el disco de los gloriosos 70 regrese en la irresistible “You and I”, y el pop francés sea tan perfecto en “Le Soleil”. Todo esta magia se desprende de esta gran joya de Melbourne, Victoria, Australia.

 

Owl Eyes es de esas voces que no puedes, ni debes, perder de vista. Su colaboración con Flight Facilities y DJ Vito, aka Aeroplane, han pulido su calidad musical, así que no dudamos que dentro de poco el brillo de este diamante rosa sea tan inmenso que pocos podrán ignorarlo.

Demuja I DS

Vetta Borne I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen