PAC_MAN_YAEJI_001.png
MAYO 13, 2021 // EDITORIAL TORT

PAC-MAN y Yaeji se unen para arrojarte dentro del Arcade.

¡Abajo la anvorguesas y arriba el ejercicio! podría ser el lema de la nueva iniciativa “Be PAC-TIVE” de PAC-MAN a la cual suma a Yaeji, para buscar un impacto que inspire a los fans del icónico videojuego a mantenerse activos y en forma.

La pista lleva por nombre “PAC-TIVE” y fue ensamblada totalmente con efectos de sonido y samples de la bóveda original de PAC-MAN, junto a la producción sonora también podemos apreciar un gran trabajo en lo visual al matchear un grandioso clip donde nos arrojan a la retícula del videojuego que se traslada al 3D y agrega a la persecución de los fantasmas a un nuevo personaje que es el buen Woofa del último álbum de la surcoreana.

 

Yaeji quien es fan del juego pudo decir: “PAC-MAN es un juego que yo y mis padres podemos recordar jugar en la sala de maquinitas mientras crecía. Me conecta a la generación anterior y posiblemente a generaciones futuras también.”

 

El video en parte está inspirado en las fachadas de los supermercados surcoreanos de los recuerdos de la infancia de Yaeji; tomando eso como referencia el trabajo de producción del artista visual WEiRDCORE y la participación del colectivo emergente DiAN, hacen de todo el ensamble algo impecable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

Four Tet, Skrillex y Starrah estrenan nuevo sencillo “Butterflies”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Amber Mark “Worth It (Jarreau Vandal Remix)”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png