Mercedes ft. Simpson Ahuevo

“Para Mí (Remix)”.

Ana Karina Iniesta
Redactora

19.JUlIO.2019

La calidad del hip hop mexicano está que arde y para demostrarlo ha llegado Mercedes con “Para Mí (Remix)”, un track desbordante de rimas filosas e incendiarias que supuran determinación y perseverancia, el combo perfecto para llegar al éxito.

 

A través de sus versos, la rapera nos retrata el arduo esfuerzo que ha implicado el poseer su propio destino; el empeño con el que derribó muros impuestos por todo aquel que buscó frenarla en su camino y el regocijo con el que ahora se sabe victoriosa.

 

Como si de una oda al sacrificio propio se tratase, Mercedes arremete con esta canción y sorprende a la escena local con una obra que rinde tributo a la osadía y al atrevimiento, todo en pos de restablecer los límites, de recrearse y jamás conformarse.

 

Ataviada con el street style que te hace voltear a mirarla sin pensarlo dos veces, la oriunda de la CDMX nos regala el videoclip de este tema para situarnos en un ambiente urbano que rebosa flow y deja en claro que el talento y la frescura envuelven a su lengua.

En colaboración con Simpson Ahuevo y producido por BrunOG, “Para Mí (Remix)” ha sido lanzado como el primer single de esta enérgica mujer, quien desde ya nos advierte que esto no es más que un pequeño adelanto de lo que es capaz de hacer y que pronto vendrá a arrasar con su primer álbum que, seguramente, no podremos parar de escuchar.

GOVI I DS

George Maple I Magic Woman

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen