DSC_3796.jpg
MAYO 25, 2021 // ANA K. INIESTA

Pat Lok, Party Pupils “So Fine”.

El verano está cerca, tanto que casi podemos saborearlo y, como es costumbre, los tracks que propician enseñar piel y contonear el cuerpo comienzan a asomarse. Para poner un buen mood el productor originario de Vancouver, Canadá, Pat Lok ha hecho equipo con Party Pupils con el propósito de ponerte a bailar a través de "So Fine"..

“So Fine” es un single al ritmo del future funk que logra darte el boost de energía que necesitas para hacer ejercicio, bailar en la ducha o comenzar la fiesta. Un silbido ocasional aparece y le da la señal a tus dedos para chasquear al compás de la canción. Esta canción cuenta con un verso grabado bajo la colcha de la cama en un par de notas de voz y, a pesar de la simpleza, la han arreglado de tal manera que desde el primer segundo tienes la certeza de estar escuchando un banger. 

 

Sin duda, esta canción nos ayuda a calentar motores mientras nos preparamos para que el sol en su máximo esplendor nos haga sudar. Pat Lok y Party Pupils son el dream team que habíamos estado esperando y, si su especialidad por separado es no decepcionar, en conjunto consiguen ponerte en estado de euforia sin pastilla alguna.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

박혜진 Park Hye Jin nos regala un nuevo viaje llamado “Y DON’T U” junto...

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

Katzù Oso “Amor Extraño”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

NOTICIAS

La Roux suma a Gamper & Dadoni para una nueva versión de “Bulletproof”

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

ESCÚCHALO

SHAO "Veneno"

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png