TMWAM

Patawawa

Treat Ciento Treinta y Dos

Origen                  Fecha:

Derbyshire (UK)            08.02.19

Brito

Music Manager

08.FEBRERO.2019

Patawawa es un trío musical nacido de las cenizas de funk, soul y disco. Desde sus humildes comienzos en la tranquila ciudad de Matlock, la infecciosa Nu Disco de Patawawa se está extendiendo más allá de su condado de origen.
 

Las líneas de base maravillosas, los lazos de guitarra brillantes y la interacción caprichosa entre voces masculinas y femeninas los distinguen. Sin compromisos en su deseo de hacer que los oyentes se levanten y bailen, Patawawa se ha afianzado firmemente en la escena de la Disco francesa con varias colaboraciones en marcha, mientras que sus temas aparecen en listas de reproducción de verano y mixtapes de productores como Zimmer.
 

Escribir, grabar y dominar sus pistas en una pequeña habitación debajo de la escalera no ha impedido que la banda gane una base de fans cada vez mayor en todos los rincones del mundo.

Sin embargo, no solo agradan a las multitudes, sino también a la prensa. El trío ha obtenido el apoyo nacional de The Guardian, así como una gran cantidad de pesos pesados, incluidos NME, CLASH Magazine y The Line Of Best Fit.

Sus pistas han sido constantemente recogidas por BBC Introducing y parecen preparadas para mantener esta extraordinaria trayectoria con esta joya

¿Cómo comenzaron en la música?

Yo (Sam) y Rory empezamos a hacer las melodías cuando teníamos 13/14 años y con los años se puso más serio e invitamos a la Sra. Beth Garrett a cantar una de nuestras melodías. Se escuchó en una de las presentaciones de la BBC por parte de la leyenda Dean Jackson, así que dijimos "¡Vamos a probar esto!" - ¡Y aquí estamos!

 

¿Cuáles son sus influencias musicales?
 

¡Hoe en día existen tantos géneros que es difícil! Rory toma mucha influencia del Disco, Funk, Soul, House y a mí me gustan mucho los Indie Disco, Indie Dance, Indie pop, Nudisco, Altpop, pero también me encantan las clásicas Disco / Funk, etc.
A Beth le encanta estar esuchando canciones de los 80´s digamos una mezcla entre lo antiguo y lo nuevo - Sé que ha estado escuchando el último álbum de Christine and the Queens, por ejemplo. Para ser totalmente honestos, todos tenemos un amor por la Disco tradicional que parece filtrarse a través de todo ...

 

¿Cómo describirían su música?

Un feliz golpe en la cara en una pista de baile sudorosa.
 

¿Qué les parece la escena electronic dance en Gran Bretaña?

Creo que es más fuerte en este momento de lo que ha sido por un tiempo. ¡Hay tantos grandes artistas que hacen melodías y un montón de grandes DJs con un gran éxito. 

Nos encanta su música, ¿qué puedes decirnos sobre el proceso de producción?
 

Nuestras producciones se realizan principalmente en la habitación de Rory, pero la buena gente de Why nos llevó a París a fines del año pasado para grabar todas las partes del nuevo EP. Luego regresamos a la habitación de Rory y lo mezclamos todo con calcetines en micrófonos y esas cosas.

 

Si solo pudieran escuchar un solo disco en su vida, ¿cuál sería?

Para mí serían los discos de debut de Jungle o Arctic Monkeys.

Si pudieran elegir, ¿en qué país / festival les gustaría actuar y por qué?
 

¿Qué tal México? Hemos escuchado cosas descabelladas sobre las noches de clubes en la Ciudad de México y, si alguien nos quiere en el Festival Pal Norte, ¡estaríamos allí de una manera!

¿Cuál es su sello de música favorito?

Hemos tenido mucha suerte de que algunos de nuestros sellos favoritos hayan terminado de publicar nuestra música, Splinter, Boogie Angst, Because, etc., lo que nos ha vuelto locos, una locura total por ser parte de algo en lo que crecí, pensando que era inalcanzable.

 

¿Con qué artista les gustaría colaborar?
 

¡Ooohh son tantos! Kraak y Smaak, Crazy P, Franc Moody, Parcels, Chic, EKKAH, JK, ¡solo por nombrar algunos!
 

¿Cuáles son sus planes para este año como artista?

Nuevo EP, UK Tour, Euro Tour, muchos festivales, álbum debut. Suena como un buen año, ¿verdad?

 

Apple Music o Spotify?
 

Ambos han sido muy buenos con nosotros y por mucho tiempo esto puede continuar!
 

¿Vinyl o mp3?
 

Sé que probablemente suene tonto, pero simplemente escucho música, es muy fácil y me tomo mi tiempo para curar mi nueva lista de reproducción de Spotify 'PATAWAWA PARTY!' ¡Pulsen en el enlace para que todos se unan!
 

¿Festival de música o show privado?
 

¡Festival de música, sin duda!
 

¿Disco o House Music?
 

¡Disco, Disco, Disco!

 

¿Saben algo sobre México?
 

¡Sé que México tiene un gusto musical impecable!
 

¿Qué nos puedes contar de tu mixtape?
 

Simplemente ponga algunas canciones que nos han movido recientemente, ¡así que realmente espero que tengan el mismo efecto en ustedes!

James Blake I "Assume Form"

BLOWSOM I DS

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen