1554995751993-Girl-Ultra-2019-publicity-

Paula Cendejas, Girl Ultra

"Ojos Negros".

Trick or Treat Music
Editorial

09.SEPTIEMBRE.2020

Desde el viejo continente Paula Cendejas logró atrapar a Girl Ultra para crear una joya llamada “Ojos Negros” en donde ambas tiran versos repletos de romantisismo y coqueteo producida por Oddliquor.

 

Esta pieza de R&B con texturas de dembow fue concebida en el estudio del madrileño después de que Paula contactara a Nan vía twitter en donde le propuso crear una canción que se ensambló en una noche al aprovechar la gira por Europa de la mexicana.

 

Los ojos son una ventana poderosa, por ello ambas le pusieron todo el empeño a ese gancho el cual te da vida, muerte y te lleva a revivir. Todas las texturas son suaves con un piano de fondo que endulza el track acompañado de un flow rítmico y rico de percusiones, maracas y dips de efectos.

 

Gir Ultra dijo acerca de la canción: "Cuando escribimos la canción, queríamos hablar sobre el amor y el poder que una mirada puede tener sobre ti. Te destruye, te revive y luego te destruye de nuevo. El tipo de amor que te deja esperando el próximo encuentro casual".

Yelle-karat.jpg

Noticias // Yelle está de vuelta con nuevo álbum

IMGP3535_edited.jpg

+D // Darius

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen