Col3trane ft. FKJ

"Perfect Timing"

Lilian Reyes

Redactora

17.MAYO.2019

Perfect Timing es una sintonía de paisajes sonoros envolventes que nos atrapan en una atmósfera cálida y relajante, pero que al mismo tiempo tiene un ritmo constante que te hace mover el cuerpo y sentirla desde el interior, con vibraciones llenas de calma y un dancehall que pareciera ser un género nuevo y diferente ejecutado por una joven promesa como Col3trane y por un magnífico multiinstrumentista como FKJ.

 

Todo comienza con sintetizadores que ambientan el resto del track ésta dan una introducción lenta y tranquila a esta deliciosa canción, ya que no solamente combina R&B con toques de jazz, aderezados con saxofones bajos, ritmos bases del dancehall, latidos llamativos y voces relajantes. ¿Qué más podemos pedir? es un ejemplo de una canción ingeniosa que no pierde el tiempo en la mediocridad. Ellos analizan sus lados emocionales con el lirismo vulnerable, mientras discuten la tristeza aplastante cuando ya no todo es perfecto en una relación romántica, combina a la perfección las voces sensuales y suaves, que la convierten en un rapsodia de amor y anhelo.

 

"Perfect Timing" viene como resultado de un momento perfecto, concebido durante la parada de la gira de otoño de FKJ en Londres, donde el dúo pasó el día trabajando juntos para establecer las bases para la pista,ellos nos abrazan con esta producción musical en una onda sonora suave, agradable y que nos invita a simplemente dejarnos ir y bailar al ritmo suave de la canción.

FLume I "Hi, This Is Flume"

Hot Chip I "Hungry Child"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen