All Gone pete Tong

CDMX

Por Boho

No están para saberlo ni yo para contárselos, pero ya tengo mis años... 30 para ser exactos. Con esa edad les puedo asegurar que hace algunos años en CDMX no encontraban la cantidad de eventos, ni lugares con música electrónica que hay ahora, antes teníamos un internacional cada 15 días aproximadamente, ahora encuentras múltiples eventos cada semana en varios clubes o venues. Además, ahora se puede ver una mayor apertura de la gente hacia la música electrónica, cosa que también ha ido creciendo.

 

Todo esto que les platico debe tener unos 10 años que sucedió. Imaginen que desde ese entonces Pete Tong ya era una institución ¿A qué me refiero con eso? Siendo el host del programa más famoso de electrónica en la radio de todo el mundo —la BBC Radio 1 de Londres y los Essential Mix que vieron la luz en el año 1993— todos los djs que estaban dando de que hablar, los djs que debías de ver en cuanto estuvieran en tu ciudad, cualquier cosa que tenías que escuchar pasaba por las manos de Pete Tong, lo buscabas por internet, en la página del radio y ahí te sentabas a escuchar y buscar como pudieras las rolas dentro de los mixes, no teníamos Shazam asi que a buscarle preguntando, leyendo los comments, etc...

Vivimos en un momento bien bonito con una cantidad de música impresionante, así como varias plataformas para escuchar, me ha tocado que me duermo a las 5 am por estar escuchando cosas en Souncloud, pero aún así hay personajes leyenda en la escena electrónica que tanto nos gusta, uno de ellos es Pete Tong y mantener un programa de radio por más de 20 años es cosa seria.


En el programa de radio de esta leyenda, han pasado talentos como Frankie Knuckles, Carl Cox, Chemical Brothers, Fatboy Slim, Claptone (que lo acompaña en su presentación en México) es una lista enorme y le pueden echar un ojo aquí.

Este próximo 14 de Octubre, se estará presentando en México el #AllGone tour de Pete Tong con toda esa experiencia, la compañía de Claptone (otro rifado) y más artistas por anunciar. Todo esto en el Foro 360, uno de los lugares más nuevos en el Estado de México pero a sólo 10 minutos de Polanco (sin tráfico). Es la primera vez que Pete Tong pisa nuestras tierras así que les recomendamos no perdérselo.

Y solo porque nos caen bien, les dejamos un playlist curado por Pete Tong... además de este Essential Mix con Club 75 que lo componen nada mas y nada menos que Busy P, Justice, Cassius y Dj Mehdi ( Q.E.P.D).

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • SoundCloud Social Icon
  • Instagram Social Icon

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen