Pharrell-Williams-2019-NYC-billboard-154
FEBRERO 23, 2021 // EDITORIAL TORT

Pharrell, Grimes & Lil Uzi Vert se unirán al nuevo álbum de Blink 182.

Renovarse o morir es lo que Blink 182 quiere decir con la llegada de su nuevo álbum que tendrá las colaboraciones de Pharrell, Grimes y Lil Uzi Vert. La verdad es que no sabemos qué pensar, a ver si no les sale el tiro por la culata.

La banda está en los trabajos finales de la continuación de su último material del 2019 “NINE”, según ha confirmado Travis Barker el material cuenta con un avance terminado del 60% y contará con las colaboraciones ya mencionadas, aunado a ello el baterista pudo ahondar en lo que se encontrará en álbum: “Hay como una canción con Grimes en este momento que es realmente genial que me encanta. Hay una canción con Uzi que es realmente genial la que hicimos con Pharrell ". 

 

Continuó: “Quiero decir, no es como si Blink estuviera haciendo una canción de rap ni nada por el estilo. Es como traer Uzi a nuestro mundo. Así que es más una especie de canción punk con sentimiento reggae”. Cerró con: “No creo que Blink sea nunca más que una banda de pop-punk. Quiero decir, eso es lo que somos. Y siento que nuestros fans han viajado con nosotros cuando hemos hecho canciones como “Miss You” o baladas como “Adam's Song”.

 

Junto con este anuncio también se destapó que Grimes y Lil Uzi Vert están “trabajando en éxitos” juntos. En el mismo hilo la canadiense reveló en 2019 que había producido un EP completo para el rapero el cual nunca descargó el archivo de WeTransfer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->  ARTÍCULOS RELACIONADOS -->

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Daft Punk se separa...

ESCÚCHALO

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Imugi 이무기, Hans. "Swimming"..

NOTICIAS

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png

Toro Y Moi estrena álbum instrumental...

ESCÚCHALO

Immasoul "Destino".

TORT LOGO BLANCO CUADRADO-03.png