pharrell_williams.png

Pharrell ft. Jay Z

"Entrepreneur".

Trick or Treat Music
Editorial

22.AGOSTo.2020

Pharrell Williams y Jay Z han hecho equipo para crear una poderosa canción la cual engrandece a los emprendedores, alienta a la unión como detonante de una mejor vida y más oportunidades para todos y aborda las dificultades de ser un empresario negro en EUA con “Entrepreneur” su nuevo single el cual fue producido por The Neptunes el dúo de Williams con Chad Hugo.

 

El tema contiene trazos crudos en la letra como: “En esta posición sin elección, el sistema encarcela a los jóvenes negros, distrae con ruido blanco”, frasea Pharrell en uno de los versos verso, mientras Jay-Z pregunta:  “Twitter negro, ¿qué es eso? Cuando Jack te ha pagado a ti? , en referencia al CEO de Twitter, Jack Dorsey

El track viene acompañado de un video destacando el trabajo de emprendedores, creativos y dueños de negocios negros en todo el mundo, junto con una explicación de quienes son y que es lo que hacen. En el clip también podemos observar a Tyler, The Creator e Issa Rae creador de Insecure. A ello se le añade un silencio en homenaje a Nipsey Hussle, quien fue un influyente rapero y empresario californiano que fue asesinado a tiros el año pasado.  

 

Pharrell dijo sobre el estreno: "Para empezar, la intención de una canción era lo difícil que es ser un emprendedor en nuestro país. Especialmente como alguien de color, hay muchas desventajas sistémicas y bloqueos intencionados. ¿Cómo se puede encender un fuego, o incluso la esperanza de que una brasa inicie un incendio, cuando se está comenzando con desventajas con respecto a la atención médica, educación y representación?”.

brasstracks-artist-image.png

Brasstracks, Masego & Common // Golden Ticket

unnamed-42.jpg

Lupin // May

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen