PREP

"Pictures Of You"

Sandra Rodríguez

Redactora

20.MAYO.2020

Piensa en ese crush imposible bailando con “Pictures of You” de PREP

 

El tercer sencillo de la banda inglesa PREP llega como una ola refrescante de synths y funk. Un increíble bajo envuelto en sofisticados grooves te inyecta de energía y optimismo, dignos de apoderarse de tus mejores pasos. “Pictures of You” es una canción interesante no sólo por su armonía y perfección rítmica, sino por plasmar en un alegre single pop los pensamientos y recuerdos que llegan en una mala noche. O mejor dicho por el vocalista de la banda, Tom Havelock: “los pensamientos que llegan durante la lucidez en plena borrachera”.   

 

El sentimiento que resguarda la letra de “Pictures of You” se representa con la imagen de un asiento en el avión con la vista de la noche sobre la ciudad en la ventanilla y un celular sobre la mesa. Sin embargo, esta imagen podría significar los pensamientos que van y vienen mientras observas las fotos de “ese amor imposible”, esa obsesión que te eleva por las nubes de la inconsciencia, mientras te embriagas de la belleza que ilumina a la vida nocturna al ritmo de una suave y disfrutable melodía.

 

PREP nos ofrece un buen momento musical con este single. Te hipnotizan por unos segundos con unos solos de guitarra y synths, algo inusual en ellos y que deberían añadirlo más a sus canciones. Y disfrutas cada “ah, ah, ah” y frases en los coros como: “Keep losing my mind at the end of the night. But it always comes back to you”. En fin, que esta canción es un gran arpón para su próximo álbum, en proceso. 

박혜진 Park Hye Jin "Like This"

Col3trane ft. Kiana Ledé  "Clutch"

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen