Por Denisse Hurle

 

"Ellas" Llegó a la Roma

 

Vértigo Galeria, se cubrió de líneas simétricas, combinación y contrastes de colores cálidos con fuertes tomando a la mujer como belleza elemental, con la obra de Pietari Posti "Ellas".

 

Diseñador e ilustrador gráfico que se define primordialmente por el trazado de líneas y combinaciones que crean una unión atractiva de tonalidades. Originario de Finlandia, reconocido por los grandes como The New York Times, New York Magazine y National Geographic en los cuales participa como colaborador. A nivel internacional, Pietari Posti, ha sido galardonado en los premios V&A Illustration Awards.

 

En su trabajo, Posti, siempre busca renovar ideas y plasmar su estética al 100, para que éste no se vuelva aburrido, de igual forma busca dirigirlo a diferentes audiencias, buscando diversidad en cuanto a revistas, libros, portadas e incluso 

1/6

una colección de vajillas, lo que muestra que le gusta el riesgo y evita encasillarse.

 

Su obra "Ellas", formó parte de las actividades del Festival Días Nórdicos, está inspirada en la belleza y sensualidad de la mujer, la cual es mostrada mediante ilustraciones minimalistas. Esta muestra se caracteriza por las diferentes facetas del vestir de la mujer, en donde los colores como el azul, rosa, morado y naranja predominan. En ésta muestra el artista logró plasmar a la mujer de una manera sencilla, elegante y a la misma vez divertida.

 

La primera edición del Festival Días Nórdicos en México, se despide con sensaciones cálidas, acompañadas de moda y belleza femenina con "Ellas", mientras esperamos la propuesta de la próxima edición.

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen