Foto Plano_comunicado.jpg

Plano

"Regresar".

Trick or Treat Music
Editorial

14.SEPTIEMBRE.2020

Los nuevos sonidos son el alma de la escena musical, ahora les traemos a Plano el proyecto de Ro Cazarín y Juan Andrés Vergara, ambos han lanzado este primer release llamado “Regresar” con un vibe sabroso formado por el synth pop y elementos de lo fi dance.

 

Entre barras de sintetizadores atmosféricos, un bombo espacial y su esencia de recelo al cambio y a lo que pueda venir, han creado una buena mezcla de hit hats, samples funcionales y una voz que envoltoria que hace algo cósmico del temor y el aferro a saltar de los sueños a la dureza de la realidad.

 

Para concluir J. A. pudo decir acerca del track: "Al componer esta canción nos encontramos con un sonido de voz con características un tanto andróginas. Ese sonido nos sirvió para delimitar y dar dirección musical al proyecto en general”.

 

Hay que estar pendiente de Plano en los siguientes meses ya que tienen aún muchos temas que dar con los cuales te podrán enganchar.

maxresdefault-23.jpg

Hermitude, Daniel Bedingfield // Spotlight

kaytranada-gq-mm-7941-4x5-1.jpg

KAYTRANADA // +D

2014® by Trick or Treat Music México. Aviso de Privacidad                                                                    Sponsored By: Vino Mexicano Lola+Carmen